Un Extremeño y una Rubia Platino.

Domingo 1 , Diciembre, Navidad…Navidad …uhps! Todavía no …hay que ir entrenando……me levanto con un dolor de nariz brutal….me pongo una crema que me había dado Dona contra los dolores………la tengo algo hinchada pero puedo salir a la calle ……recojo todo y me meto en un taxi ….le indico el nombre del hotel y me pide 15 rings para un paseo de no más de 4 rings…..le digo que no !!! pon el contador….no , esta siendo una  mañana mala y quiero 15 rings…al cambio son 3,50 euros nada …pero no soporto que me tomen el pelo o se quieran aprovechar ….le digo NO way ! I thought you Were nice people !!! …me bajó y a por otro …..me coge un chino con unas uñas más largas que Isabel preisler ….ahgggg!!! Le  explico la dirección y que ponga el contador…así hace…total 4,70 rings !!!!

Bajo, Hotel Sentral , tiene muy buena pinta….pregunto por Juanlu….habitación 126…..by the way , do you have a room for me , around 2 days !? Sorry Madam, It’s full, please check on internet….what a luck !!! Qué suerte !!!!

Lo llaman y me viene a recoger en recepción ….he dejado mis mochilas en el cuarto a la espera de poder conseguir una habitación ….es ridículo ….recepción está de abajo sin embargo, tengo que buscar la habitación por internet …curiosa la situación …..Juanlu me deja su PC, mi iPad va muy lento…..no encuentro habitaciones para dos días en el hotel ….sigo buscando por varias páginas sin éxito…….encuentro , es más de lo que quería gastarme ….me da igual necesito dormir bien ….una Deluxe………pues así nos vamos no !?! perfecto en la carretera de nuevo ……

Desde  que he llegado hace mal tiempo ….gris….nublado…un ambiente triste, no quiero dejarme enganchar por ese desánimo …..automotivarse!!!  Cogemos el metro para las cuevas BATU. Alucinamos un ring ! el transporte público es muy muy barato no tiene sentido …o si, el problema lo tenemos en Europa …pagamos demasiado ……el mismo trayecto me hubiese costado dos euros y medio y aquí ….sólo 0,25 cm !!!! El mundo al revés !!!

Llegamos y enseguida vemos la estatua Hindú …..cientos de monos y cientos de hindúes yendo a la cueva….no tengo cámara de fotos así que le pido el favor al Jnanlu que me haga de fotógrafo ….pobre no pararía en todo el día ………subiendo las escaleras, la estatua Hindú , las estalactitas de la cueva, los monos con sus crías ….mi rubio platino…..le explico la aventura y se ríe !!!!!

Nos decepcionó el lugar……sucio, pintura en una cueva preciosa …deberían de haberla dejado tal cual ……es mi humilde opinión.

Regresamos , vamos a las Torres Petronas….Juanlu se queda embobado…..imagino que cómo ingeniero de caminos algo le deberán decir las Torres …desde mis ojos de Recursos Humanos admiro la capacidad del hombre para realizar estas modernidades….al haber estado varias veces en NY, tengo la misma sensación , es curioso……le llevo a comer al mismo sitio que Sofia…esta vez tenemos tanta hambre que repetimos plato si bien compartimos …..ternera por fin, carne roja …..que ganas !!! Tengo una carencia de hierro fijo por qué mi cuerpo me pide carne roja …hace meses que no como ….y eso que me enchufó vitaminas y cartílago de tiburón cada día !!!

Nos quedamos por el parke de las Petronas…estoy tranquila y a gusto, me gusta este sitio…..se hace de noche , ya tenemos posibilidad de hacer fotos a las CHICAS  vestidas de  noche ….así, con más luz …menos….repite Inés …esta vez dando un salto…flash !!! Que buena es esta !!!  dos hindúes me piden hacerme fotos con ellos , es el platino intenso los ciega …jajajja …..feliz por hacer sonreír ….nos vamos para regresar al hotel ….estoy cansada…..

Ansiosa por ver mi habitación Deluxe, planta 13 , Juanlu, pasa luego yo no voy a cenar estoy cansada y quiero ducharme tranquilamente…ok nos vemos luego Inés. Gracias Juanlu de corazón por el día que tuvimos, lo pasé genial y me arropaste con tu sentido del humor y buen hacer, espero volverte a ver aquí o en España. Mil besos.

Mi habitación de 25 metros me pareció gigante ….pude hablar con mis padres , Dani y Mari , nos reímos , les conté mis aventuras ….una madre siempre te quiere aunque seas rubia pollo jajajaja…..ya hace frío…….no me imagino…..yo aquí a 30 grados y sudando …..nos despedimos hasta la próxima FACETIME . Siempre que acabo de hablar con ellos y verlos tan bien me quedo llorando unos minutos, de alegría , de orgullo por tener una familia tan imperfecta como digo yo !!!  Estoy súper orgullosa de mis padres….al final me han entendido y apoyado en esta aventura ….por no decir de mis dos tías monjas…las tengo trabajando a full time , con la suerte que estoy teniendo no puede  venir de otro sitio más qué de lo divino!

Pasa, pasa Juanlu, acabo de hablar con mis padres…..pues yo mañana me quedaré en la habitación y preparé el viaje a Melaka , la ciudad Portuguesa y declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tiene buena pinta, parece un poco Venecia con sus canales y han conservado bastante el estilo…no hay grandes edificios. Hacemos una cosa yo estaré todo el día en el hotel así que cuando quieras nos vemos , ok , buenas noches Inés , tú también y gracias !!!

Lunes 2, me paso la mañana buscando información , leo que tengo que comprar el billete de bus un día antes…..voy a la estación central y me envían a otra para comprobar el billete…preguntando y orientándome consigo llegar….me pongo en la cola de la compra……….uno para mañana a las 12 horas, son 10 rings……..qué !?! Algo más de dos euros para un trayecto de 200 km….sigo flipando con el transporte público ……perfecto gracias.

Regreso al hotel, bajó de nuevo para comer algo, todo lo que encuentro es comida rápida , mucha bollería ….me fijo y si, hay muchas personas pasadas de peso…..no me extraña , hay mucha cadena de comida rápida……es algo que me estoy fijando cada vez más y si…la influencia americana , qué pasada hasta la marca DONKY, puro azúcar saturado…..me pido un pollo al curry….nada bueno y muy picante !!

Regreso al hotel …….continuo con la búsqueda …esta vez quiero un hotel medio ………no hay segundas oportunidades….lo que pagó en dormir me lo ahorro en comer…es decir, por 10 euros como y ceno . Por fin !! Ya tengo hotel muy mono , estoy cansada me tumbó un poco y luego paso a ver a Juanlu…..todo oscuro…..me dormí hasta el día siguiente, no pude despedirme de Juanlu, cuando bajé a las 8.30 am del martes 3, ya había marchado para Singapor !!!

Lo siento , me quedé dormidísima !!! espero que hayas tenido un viaje perfecto y todo bien , cuando puedas me escribes y me lo cuentas Juanlu , un beso y un abrazo para un gran tipo !!

Recogí y marché …….en el metro de nuevo, vaya cambios de temperatura ….el aire acondicionado está al máximo qué frío !!!! Llego con tiempo suficiente para comer algo …..joder todo es comida basura ¡¡ doy tres vueltas , me quedo en el que parece menos basura ….arroz con pollo !! Acabo y bajo en busca del bus público …..Dios un cinco estrellas  !!!  Me gusta esta ciudad …………..próxima parada MELAKA.

2 pensamientos en “Un Extremeño y una Rubia Platino.

  1. Pero bueno .
    Lo tuyo ya no tiene nombre .No te conformas con tener la suerte de ir en primera clase en aviones, en no salir de estampida por esos mundos y carreteras de Dios .Ahora pretendes ya atravesar cristales convertirte en Peter Pan Magic Judini y todavía te atreves a ponerte rubio platino en una pelu de Malasia que a saber de donde sacan los tintes lo que me extraña es que no te dejaran como yo o el el pelo verde .
    CALMA Ines Saca el pie del acelerador y pon segunda que sino cualquier día te estampas y lo que no te ha pasado en la montaña de Montserrat te va a pasar en cualquier hotelito de estos que te montas de cuatro metros por habitación que las puertas no se abren solas ,
    Supongo que no nos vas a dejar de enviar una foto en tu blog donde se pueda ver el resultado de todo ese nuevo look .Porfi sobre todo del color del pelo y lo de la nariz.
    Por lo demás veo que estas viendo muchas cosas bonitas y conociendo muchísima gente muy maja y disfrutando .
    No sabes la alegría que supone para la gente que te seguimos el ver los artículos de tu blog .Que aventuras y veo que con el regateo te estas haciendo toda una experta ,muy bien por lo del taxista que son unos mangantes y no te dejes engañar.
    Bueno queridísima amiga hasta la próxima aventura que sigas disfrutando de todo y cuídate mucho que te queremos en una pieza .Abrazos Alvaro y Feli.

  2. Buenas, estos últimos días me ha pasado de todo …bueno ya tocaba todo iba demasiado bien !!! Intentaré colgar una foto ….. La nariz mejor , todo en su sitio y ahora soy pelirroja …no muy chillona ….es lo mejor que he podido conseguir !!!! Mil besos familia !! gracias por estar !!!!!

Deja un comentario